Blefaroplastia inferior no quirúrgica


Con un tratamiento mínimamente invasivo, el objetivo es rejuvenecer la mirada, con un mínimo tiempo de recuperación, de forma natural y progresiva.

Conseguimos reducir la bolsa de grasa de los parpados inferiores en una sola sesión sin cirugía, con la utilización de una fibra de láser de 100 micras, mejorando el tejido de forma muy sencilla y sin efectos secundarios, la cirugía láser nos permite trabajar con los más altos estándares de seguridad, eficacia y precisión a la hora de eliminar las bolsas de los párpados.Mediante esta novedosa técnica que permite una blefaroplastia sin cirugía, obtenemos unos resultados sobresalientes sin tener que exponernos a los riesgos asociados a una cirugía y con un precio notablemente inferior.

Aunque el término blefaroplastia tradicionalmente se ha asociado a intervención quirúrgica, hay tratamientos médico-estéticos que pueden mejorar el aspecto de la mirada sin necesidad de pasar por quirófano.

¿Cuándo se pueden ver los resultados?

Los resultados de la blefaroplastia sin cirugía mediante láser son visibles desde la primera sesión, con un resultado óptimo cuando la dermis se ha regenerado completamente.

¿Es dolorosa la blefaroplastia sin cirugía?

No, son tratamientos ambulatorios que no necesita hospitalización y no son dolorosos. Después de la consulta se podrá seguir con la rutina habitual.