CELULITIS: EL ENEMIGO Nº 1 DEL VERANO


Eliminar la celulitis

Celulitis

¿Qué la celulitis es un enemigo? Vaya si lo es…

El pasado miércoles estaba de camino a la isla de Ibiza, puesto que me habían solicitado para asistencia profesional, cuando, haciendo la inevitable cola para embarcar al avión que me llevaba, me llamó muchísimo la atención un grupito de chicas de no más de 25 años, que iban riéndose de forma escandalosa, propio de tal juventud.  Para mi distracción empecé a observarlas porque me divertía más que la espera de dicha cola y escuchando su conversación entre susurros y risas me di cuenta de que hablaban de sus problemas con la celulitis que tenían.

Fue muy asombroso para mi, ver como chicas de tan temprana edad, efectivamente se quejaban con razón por su problema de celulitis, pues era muy notorio que la tenían, ¡y no una de ellas solamente, no! Por defecto profesional empecé a analizarlas más detenidamente, y pensando en qué tipo de problemática habrían tenido para sufrir la antiestética celulitis, deduje que entre los malos hábitos que la habría provocado entrarían la alimentación, la poca ingesta de agua y el sedentarismo principalmente.

Me dieron muchísimas ganas de darles una tarjeta de mi consulta y decirles que tenían una muy rápida solución, pues aunque la celulitis es el eterno rival de la mujer y del campo estético, debo decir que existe solución, efectiva y rápida,  y que con sólo tres sesiones ya vemos el resultados.

Yo utilizo como arma contra la celulitis, el ozono inyectado en la zona acusada, ya sea en brazos, piernas, glúteos o abdomen, la eficacia es la misma. La magia del ozono ha surgido con fuerza entre los más destacados tratamientos anticelulíticos, pero, por experiencia, debo confesar que para mi gusto es la más efectiva, simplemente inyectarla y distribuirla con un masaje, y oxigenamos los tejidos, eliminamos toxinas, mejoramos la microcirculación y deshacemos de los ácidos grasos insaturados por la activación del metabolismo de las grasas.

Te puedo asegurar firmemente, que te va a enganchar rápidamente este tratamiento de ozono inyectado con masaje para tu odiada celulitis, ahora, sólo tienes que pedir cita.