Exceso de sudor (Hiperhidrosis); Tratamiento con láser


exceso-de-sudor

Entramos en una época dónde el calor empieza a hacerse notar, y aunque las temperaturas se vuelven más agradables, para algunas personas se convierte en un calvario lógico, pues con el aumento de la sensación térmica; manos, axilas y otras zonas corporales, sufren un exceso de sudoración, convirtiendo el sudor en su principal problema.

Tengo la satisfacción de haber encontrado un nuevo método para la eliminación de ese incómodo efecto, como por ejemplo la típica mancha de sudor en la ropa en la zona de las axilas.

Difiere de otras 2 técnicas muy empleadas en los últimos años (Toxina Botulínica; con duración máxima de 6 meses, y Cirugía) por varias razones, pero personalmente me gustaría destacar que mi láser de Diodo de 1500 nm consigue lidiar en tiempo récord y con método ambulatorio, con este gigantesco problema de hiperhidrosis en una sola sesión de media hora, eliminando durante dos años la tortura de tener que esconder con vergüenza, el cerco de sudor de la camisa que con tanto cuidado elegimos para afrontar el nuevo día.

Así que teniendo en cuenta la duración de la eliminación del sudor de la zona de las axilas con este fácil y novedoso método, os animo a probarlo antes de que sea demasiado tarde y entremos en el ansiado verano, donde ya se hará más que evidente la hiperhidrosis.

Además, si aun demoraste este tratamiento por miedo al dolor, ¡no tienes de qué preocuparte!, pues tenemos los medios (anestesia local) , incluso los trucos (bolsas de frío o pomada anestésica por vía tópica), para que apenas sientas ni siquiera el calor que emerge de la fibra con la que trabajo el láser.

¿Te lo puedes imaginar? ¿A que es un alivio pensar que no vas a tener ese problema de exceso de sudor con una sola sesión de láser?