NUEVO MICROSITE DE INCONTINENCIA URINARIA


tratamiento de láser contra la incontinencia urinaria

Incontinencia urinaria: Tratamiento

Romper el hielo a veces es lo más difícil, me entenderán bien los que como a mi les gusta subir a Sierra Nevada a esquiar, ver como tras los primeros pasos iniciales consigues deslizarte suavemente mientras parece que es la montaña la que se mueve ante ti. A veces los problemas nos atenazan y nos impide dar esos primeros pasos.

No fue así finalmente con la paciente de la que os hablamos en este blog hace unos meses, aunque sí le costó romper el hielo. Llevaba tiempo sin poder desarrollar sus actividades favoritas pero finalmente se atrevió a venir a consulta con su amiga, a la que recordaréis que veía tan feliz practicando running en el parque del Retiro tras superar el problema de incontinencia urinaria, fue la que hizo un poco de “cicerone” y nos presentó.

Le mostré la técnica del láser de co2,  y lo seguro y cómodo que es realizarse el tratamiento. En este caso lo que quiere solucionar es un problema de sequedad en relaciones, lo que le lleva de forma artificial al uso de lubricantes. Le costó venir, era un tema incómodo de hablar, sin embargo y paradójicamente le resultó más fácil acudir con una amiga a comentarlo. Ya que la propia amiga habló de su experiencia con el tratamiento, que mejoro la mucosa vaginal, con un flujo desarrollado de forma natural, lo que repercutió en que las relaciones fueran más naturales, sin lubricantes artificiales.

 

Buscando mejorar esa comunicación con los pacientes hemos creado una nueva web, un microsite para explicar este tratamiento de incontinencia urinaria que como ya hemos visto anteriormente tantos beneficios traen.

Nuestro microsite incontinencia urinaria  es una sencilla página web que facilita mucho la información al posible paciente sobre la técnica del rejuvenecimiento vaginal con láser de CO2, con sus características y beneficios, explicando cómo actúa y la recuperación postoperatoria. Acompañamos con vídeo explicativo todo. La paciente dispone de un formulario para realizar la consulta sobre su problema de incontinencia urinaria que considere al respecto, y nosotros nos comprometemos a ponernos en contacto y explicar todas las posibles dudas que hayan podido surgir.

Esperamos que este nuevo landing page sirva para que la paciente potencial pueda acceder de una forma sencilla a una nueva vida, pudiendo solucionar un problema de una manera cómoda e indolora, accediendo a la información que le proporcionamos desde su teléfono móvil o cualquier otro dispositivo con total tranquilidad.