MICROINJERTO CAPILAR, BUENA MÚSICA Y UN BUEN RESTAURANTE


Microinjerto capilar, buena música y un buen restaurante… Soy de los que piensan que una de las mejores formas de amenizar improvisadamente un día es ir a un buen restaurante a comer y luego a la tarde oír buena música. Lo primero tiene fácil solución yendo al restaurante Ornella, una acogedora trattoria con tres espacios en dos plantas, referencia de la gastronomía italiana en la capital de España, donde también puedes disfrutar de coctelería y afterwork. En cuanto a música uno de mis solistas favoritos es Billy Joel, y justo mientras pensaba en este post escuchaba una fabulosa canción “New York State Of Mind” de la que existe una versión en directo con Bruce Springsteen (que en estos días de la primavera de 2016 está realizando una gira por España).

El gran Billy Joel tenía de joven una característica y muy poblada cabellera, es bastante curioso lo que ha cambiado su imagen en la actualidad, con una prominente calvicie que se acentúa con un peinado siempre muy corto de su pelo ya canoso por el inexorable paso de los años. En el video musical se le ve junto a un aparentemente mucho más jovial Boss, aunque ambos son, como se decía en España hace ya algunos años, “quintos”, es decir nacieron el mismo año con pocos meses de diferencia. De Springsteen se comenta que, desde hace ya algún tiempo, decidió realizarse algún tipo de injerto capilar. No me atrevería a apostar por la técnica, pero si me atrevo a recomendaros que visitéis el nuevo microsite que hemos creado para lanzar uno de los tratamientos más solicitados de los que se realizan en mi consulta de medicina y cirugía menor, estética y regenerativa.

 

Nuevo microsite Tratamiento Microinjerto capilar

Nuestra nueva landing page “Tratamiento de Microinjerto Capilar” es una apuesta por dar una posibilidad a todos aquellos que quieran recuperar el pelo perdido mediante una innovadora técnica de Extracción de Unidades Foliculares (FUE). Se trata de una cirugía menor, un tratamiento de microinjerto capilar para el que puede usarse un poco de anestesia local. Los resultados son visibles día a día, sin haber un cambio radical hasta que se finaliza el proceso de una forma natural. Es una manera eficaz de volver a recuperar tu autoestima.

Este tratamiento de microinjerto capilar está destinado a aquellas personas que estén cansadas de “soluciones milagro” y quieran zanjar de una manera definitiva un problema que te ocasiona un gasto de dinero sin fin, que te impide tener una apariencia natural, y en definitiva no te deja llevar una vida normal.

El tratamiento FUE consiste en realizar injertos en una zona donante, de la que posteriormente se recolectan y se reimplantan en la franja a tratar. Este proceso  consigue una actividad de crecimiento constante mayor que procedimientos anteriores. La tolerancia del sujeto tratado también es mayor consiguiendo que no queden marcas de importancia. Cualquier hombre que sufra alopecia puede normalmente hacerse este tratamiento de microinjerto capilar, e incluso también aquellos que fueron descartados para otros métodos.

El tratamiento de microinjerto capilar FUE tiene múltiples ventajas como poderte cortar el pelo por debajo de los 2 cm, no quedan marcas importantes ni cicatrices lineales, es poco doloroso, tiene menor tiempo de curación, entre otras muchas posibilidades que en nuestra clínica te explicaremos. En sólo una semana tras la realización de este tratamiento de microinjerto capilar, cuando tus unidades foliculares desarrollen raíces, podrás volver a tus actividades deportivas o a levantar peso con normalidad.

Puede que algún día estos dos grandes maestros de la música Billy Joel y el boss Bruce Springsteen vuelven a encontrarse en el Madison Square Garden sin tener que aparentar tanta diferencia de edad. Hasta entonces os dejo con éste maravilloso dueto: