Tratamiento de bolsas sin cirugía


Con el tratamiento de bolsas sin cirugía conseguimos reducir la bolsa de grasa subparpebral en una sola sesión sin cirugía, mejorando el tejido de forma muy sencilla y sin efectos secundarios. La blefaroplastia tradicional es la cirugía de los párpados que consiste en la eliminación del exceso de piel de los párpados superior e inferior.

En nuestra clínica queremos que digas adiós a las bolsas de los ojos, sin necesidad de riesgos asociados a una cirugía y con resultados sorprendentes. Visítanos y te informaremos sobre la blefaroplastia sin cirugía, el sistema más novedoso de la medicina estética.

Es un tratamiento totalmente ambulatorio. Después de la consulta podrás seguir con tu rutina habitual. Se aplica anestesia local en la zona a tratar para mitigar el efecto del tratamiento, con las molestias inherentes a una quemadura superficial.

Con este sistema se consigue mejorar las bolsas que aparecen bajo el párpado inferior, uno de los problemas estéticos que más preocupan porque dan a nuestra mirada un aspecto triste y cansado, envejeciendo nuestro aspecto.

Los resultados son visibles desde el primer día. El número de sesiones dependerá del paciente es el fin de las bolsas en los ojos sin cirugía