Tratamientos Estéticos en primavera


Damos la bienvenida a la primavera. Entramos en una época ideal para nuestra puesta a punto de cara al verano. Época en que debemos ocuparnos de nuestro aspecto, ya que, entre los meses de marzo a mayo, son las fechas idóneas para esos pequeños tratamientos  estéticos que necesitamos.

Nuestras puertas, quedan abiertas a todos aquellos en el que el invierno ha sido mucho más largo de tres meses, y parece que nuestro cuerpo se ha quedado rígido y escamado. Es el momento de Ir a la consulta, planificar los tratamientos necesarios para cuando llegue la operación bikini nos encontremos con un mejor aspecto. Y es que todos soñamos con una figura más atractiva y esbelta, y estas operaciones nos ayudarán a conseguir el aspecto deseado tras pasar una recuperación total de nuestro organismo.

Los tratamientos estéticos más demandadas en este tiempo primaveral son el lifting, técnica láser contra la flacidez de la piel y el lipoláser que actúa sobre la grasa de forma mínimamente invasiva, sin cirugía y sin anestesia general, consiguiendo la reducción de volumen graso de zonas localizadas que se resisten.

En el caso de los hombres, la liposucción abdominal, para eliminar el exceso de tejido adiposo en el abdomen y la aplicación de la tecnología con la técnica FUE para el trasplante capilar.

Pero las mejores soluciones en medicina estética, Cirugía Plástica y Reparadora no serían nada si en esta época de calor y buen tiempo no controlamos nuestra alimentación y no nos ayudamos con el deporte, pasando un tiempo necesario en el gimnasio.

No dejes que el verano te pille por sorpresa, ahora es el momento, y gracias a los grandes avances tecnológicos se han disminuido los tiempos de tratamiento y de recuperación. Es el momento de cumplir las ilusiones y las expectativas de los pacientes. ¡Te esperamos!